Noticias

Acuerdo con la empresa  de Benamejí, ACRISTALIA

En DENTAL PANIAGUA queremos haceros partícipes del reciente acuerdo de colaboración que hemos suscrito, con la empresa Benamejicense, ACRISTALIA.

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del aluminio. Especialistas en diseño, fabricación y distribución de cerramientos acristalados eficientes que ofrecen las mejores prestaciones.

Cuenta con más de 100 empleados distribuidos entre las oficinas que cuentan con un equipo profesional interdisciplinar formado por decenas de personas.

Y la fábrica, donde se genera y ejecuta la segunda gran parte del trabajo. Un gran equipo profesional integrado por ingenieros/as, técnicos/as de producción, administrativos/as y responsables que termina de desarrollar sus sistemas de cerramiento para enviarlos a sus clientes en toda España y con presencia en más de 20 países.

Para todos ellos y sus familias DENTAL PANIAGUA ha preparado unas condiciones exclusivas para cubrir sus tratamientos bucodentales.

Estamos encantados de poder colaborar con empresas que como ACRISTALIA hacen de Benamejí un pueblo en constante desarrollo.

 

 

Pedir cita
close slider

    Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.