Noticias

El personal de Clínica Dental Paniagua

recibe la Vacuna contra el COVID-19

Durante este mes de febrero en torno a 1.500 dentistas y empleados de clínicas odontológicas de la provincia de Córdoba serán vacunados contra el COVID-19.

Entre ellos se encuentran el personal de Clínica Dental Paniagua, que a lo largo de la pasada semana ya han sido inoculados con la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, en poco tiempo estaremos inmunizados para dar una mayor seguridad a nuestros pacientes. Esta vacunación junto con todos los protocolos de seguridad anti-covid que cumple nuestra clínica, hace que puedan estar tranquilos a la hora de visitar nuestras instalaciones para recibir alguno de los tratamientos bucodentales que prestamos.

vacunación

El Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, ha infotmsdo que Salud ha habilitado tres centros hospitalarios para llevar a cabo la vacunación contra el covid-19 para los odontólogos y estomatólogos de Córdoba y su provincia: el hospital Reina Sofía; el Infanta Margarita, en Cabra, y el Hospital Comarcal del Valle de los Pedroches, en Pozoblanco.

Los dentistas y su personal de clínica, encuadrados en el grupo 3A de la última actualización de la “Estrategia de Vacunación frente a Covid-19 en España”, aprobado por el Consejo Interterritorial de la Comisión Nacional de Salud, en el que se incluye “al personal de Odontología, higiene dental y otro personal sanitario que atiende a pacientes sin mascarilla y durante un tiempo superior a 15 minutos”.

Los odontólogos son uno de los colectivos más expuestos debido a que trabajan a escasos centímetros de la boca del paciente y realizan procedimientos que pueden generar aerosoles por lo que existe un elevado riesgo de contagio por el propio ejercicio profesional del dentista y de su personal auxiliar.

Desde Clínica Dental Paniagua, deseamos que pronto termine esta pandemia y que regresemos a nuestra vida normal, les emplazamos a que visiten nuestras instalaciones con total tranquilidad.

Pedir cita
close slider

    Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.