Noticias

blanqueamiento dental en Lucena

En nuestras clínicas dentales en Lucena y Benamejí apostamos por que tu sonrisa sea sana y fuerte. Somos especialistas en estética dental y en blanqueamiento dental en Lucena, una rama odontológica cuyo objetivo es tratar de conseguir la armonía y simetría de tus dientes.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como misión aclarar en un periodo de tiempo corto el color natural del esmalte dental.

¿Cómo sé si debo someterme a este tratamiento?

En primer lugar, es evidente que nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación ante los demás, y es recomendable que vaya acompañada de unos dientes sanos.

Asimismo, nos proporciona otras ventajas entre las que destacamos las siguientes:

  • Se trata de un procedimiento rápido y sencillo (los resultados se pueden apreciar ya tras la primera sesión).
  • Mejora nuestra propia confianza personal. Gracias al blanqueamiento dental en Lucena y Benamejí podemos volver a sonreír de nuevo sin problema.
  • Una dentición blanca es sinónimo de seguir un estilo de vida saludable con hábitos de higiene dental diarios y una dieta equilibrada.
  • Este tratamiento carece de efectos secundarios y su durabilidad es prolongada, si establecemos una higiene oral diaria y evitamos el consumo de ciertos alimentos y bebidas.

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta este verano? En Dental Paniagua te ayudamos con tu blanqueamiento dental en Lucena, ofreciéndote los mejores resultados y garantías. ¡Pide tu cita!

Pedir cita
close slider

    Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.