Noticias

Dadas las circunstancias actuales provocadas por la pandemia de COVID-19, Dental Paniagua permanecerá cerrado hasta el próximo 1 de mayo. Teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y porque nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y del equipo.

Eso sí, atendemos urgencias dentales, por lo que, si tienes un problema bucodental grave, puedes acudir a nuestra clínica dental en Lucena o Benamejí, siempre siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Llama a nuestro teléfono: 957 50 13 02.
  2. Déjanos un mensaje explicando el motivo de la urgencia dental.
  3. Nosotros contactaremos contigo lo más rápido posible. Revisamos los mensajes diariamente.

Urgencias dentales

Saber cuándo un problema oral se considera urgencia no es siempre sencillo, ya que puede ser subjetivo o interpretable. Por ello, te damos las claves para que puedas reconocer en qué momento se trata de una urgencia.

  • Piezas dentales fracturadas.
  • Flemones.
  • Úlceras.
  • Molestias con aparatos de ortodoncia.

Además, el Consejo General de Dentistas de España señala que solamente las siguientes cuatro circunstancias se consideran urgencias dentales:

  • Infección aguda en la boca: cuando notes inflamación, enrojecimiento, dolor y fiebre.
  • Dolor intenso: si se toma un analgésico y el dolor continúa, hay que acudir a urgencias.
  • Hemorragia incesante: cuando se trate de una sangrado importante y continuo.
  • Traumatismo: siempre que se haya fracturado o desplazado algún diente y provoque mucho dolor.

Ahora que está más claro qué casos se consideran de urgencia, si sufres alguno de ellos y necesitas una clínica dental de urgencias dentales en Lucena o Benamejí, ya sabes que puedes contar con nosotros, teniendo en cuenta que siempre hay que llamar primero al teléfono 957 50 13 02.

Todo el equipo de Dental Paniagua os envía su apoyo y ánimo para lo que queda, ¡pronto acabará y seremos más fuertes! Os mantenemos informados en nuestras Redes Sociales en la web de nuestra clínica de todas las novedades.

Pedir cita
close slider

    Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.