Noticias

El desarrollo físico de un bebé es un proceso apasionante, donde una de ellas más apasionantes es la aparición del primer diente de leche, algo que ocurre normalmente a los 6-8 meses de edad.

La aparición de los dientes de leche siempre comienza por los incisivos centrales inferiores. Los siguientes en salir son los incisivos del maxilar superior, acompañados por los laterales superiores. Después, será el turno de los dos laterales inferiores. El proceso continúa con los primeros molares, los caninos y los segundos molares, hasta completar una dentición de leche que consta de 20 piezas dentales.

En torno a los 3 años nuestros hijos ya tienen todos los dientes de leche en su boca. En cualquier caso, la primera visita al dentista odontopediatra debe hacerse, como tarde, al cumplir nuestro pequeño su primer añito.

En Dental Paniagua limpiaremos con cuidado las encías de tu bebé, controlando su estado, y comprobaremos si existe la llamada caries del biberón. Además, te enseñaremos los primeros cuidados de higiene bucodental para tu hijo/a. Recuerda que no debes usar dentífrico hasta que tu bebé alcance los 2 años, y que las visitas a nuestras clínicas dentales en Lucena y Benamejí deben sucederse cada 6 meses, algo que contribuirá a garantizar una salud bucal excelente y a que el niño pierda para siempre el miedo al dentista.

Pide ahora su cita y comienza a cuidar de su sonrisa desde el momento más importante: la infancia. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir cita
close slider

    Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.