Noticias

El tiempo y los malos hábitos pueden estropear la sonrisa de diversas maneras. Más allá de la pérdida de la estética, es la mala funcionalidad lo que más problemas diarios puede causar. Por suerte, las técnicas dentales actuales permiten recuperar la funcionalidad de la sonrisa en su totalidad.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son sustitutos de una o varias piezas dentales, fijas o móviles, que se sujetan a los dientes naturales que todavía permanecen en la boca. Se trata de una solución adecuada para cuando la pérdida de dientes no es excesiva. Ofrecen unos resultados estéticos aceptables tanto a nivel de estética como de funcionalidad y económicamente son accesibles para todo el mundo. Si quieres conocer más sobre las prótesis dentales en Lucena y Benamejí, no dudes en preguntarnos.

Implantología oral

Los implantes dentales también cumplen la función de restaurar la pérdida de dientes naturales. La principal diferencia con los anteriores se encuentra en su forma de colocación. Los implantes se fijan a través de un proceso quirúrgico, insertando en primer lugar un tornillo en el propio hueso del paciente. Para posteriormente colocar una corona de estética similar al diente natural sobre el implante ya cicatrizado. Los resultados son más duraderos en este caso, y también mejores en funcionalidad y en estética, ya que se mantiene la estructura de la propia cavidad oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir cita
close slider

    Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.