Noticias

Además de un tratamiento estrella en estética dental, la colocación de prótesis dentales es uno de los procedimientos más seguros en odontología ante la pérdida de piezas naturales. Te damos las claves para que conozcas tres de sus principales ventajas.

  1. La opción más natural

La sensación que una prótesis dental te proporciona al masticar es muy similar a la que experimentas con tus dientes naturales. Sucede lo mismo con los huesos de tu mandíbula, que ejercen una fuerza masticatoria muy parecida con los implantes y con tus dientes reales. Así, ante la necesidad de reconstruir alguna pieza, elegir este procedimiento se convierte en la opción más natural que te permite conservar la forma de tus dientes.

  1. Olvídate de que la llevas

Además de adaptarse totalmente a tu dentadura y a la forma de tu boca, las prótesis dentales tienen una larga duración. Con los cuidados oportunos, en la mayor parte de los casos se conservan tan bien como tus piezas naturales, durante 20 o 30 años. Una vez colocadas, ¡podrás olvidarte de que las llevas!

  1. No sentirás ningún dolor

La colocación de una prótesis dental tiene la gran ventaja de ser un procedimiento cómodo y seguro, durante el que no experimentarás ningún tipo de dolor ni de molestia y con un rápido postoperatorio.

La estética dental es una de las especialidades de la Clínica Dental Paniagua. Si necesitas realizar alguno de estos tratamientos ahora puedes pedir cita. Acude a nuestros centros de Lucena y Benamejí para que nuestro equipo de especialistas valore tu caso con el cuidado y la precisión que necesitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir cita
close slider
[time time-281 time-format:HH:mm min-hour:9 max-hour:20]

Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.