Noticias

La periodontitis es una enfermedad dental grave, que se desarrolla a partir de la gingivitis y que puede tener diversas consecuencias para las personas. Se basa en la acumulación de placa y bacterias en las encías, que produce una infección e inflamación en las mismas. Cuando la gingivitis no se trata adecuadamente, la infección avanza hasta afectar a los huesos y a los ligamentos. La falta de un tratamiento adecuado puede poner en riesgo las piezas dentales. Y es que la infección lleva asociada una pérdida del hueso que da soporte a los dientes.

¿Cómo tratar la periodontitis?

La forma de tratar la enfermedad periodontal pasa por acudir a una dentista profesional. El tratamiento debe realizarlo un especialista, y se basa en eliminar la acumulación de placa y en reparar los puntos afectados por ella. Además del tratamiento de periodoncia en Lucena y Benamejí, deberás también extremar la higiene bucal. Incluso una boca en buen estado tras pasar por el dentista, puede volver a desarrollar esta enfermedad. Se recomienda que cualquier paciente con periodontitis se realice una limpieza profesional al menos una vez cada tres meses para paliar el efecto de la enfermedad.

Como ves, la periodontitis es un problema a tener muy en cuenta. Si crees que puedes estar sufriendo esta enfermedad, no dudes en contactar con nosotros cuanto antes. Nuestro tratamiento de periodoncia en Lucena y Benamejí es efectivo y completamente satisfactorio. Te ayudaremos a recuperar tu mejor sonrisa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir cita
close slider

    Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.