Noticias

En los últimos años, los Blanqueamientos Dentales han demostrado ser uno de los tratamientos odontológicos con mejores resultados, consiguiendo en pacientes ventajas inmejorables y una sonrisa mucho más blanca y deslumbrante.

No obstante, el propio paciente debe seguir ciertas pautas antes y después del tratamiento para que los efectos de este sean los esperados, y también para aprovechar su durabilidad todo lo posible.

Si quieres saber qué cuidados debes tomar antes y después de un Blanqueamiento Dental en Lucena y Benamejí, no te preocupes, ¡estamos aquí para contártelo!

¿Qué hacer antes de un Blanqueamiento Dental?

En nuestras clínicas dentales en Lucena y Benamejí sabemos lo que implica conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Por ese motivo, hoy te mostramos algunas recomendaciones para cuidar la cavidad oral antes del Blanqueamiento Dental y aprovechar sus beneficios al máximo.

En los días anteriores a este tratamiento es fundamental extremar la higiene bucodental para que los dientes estén preparados antes de la aplicación del gel blanqueante.

Asimismo, es esencial evitar el consumo de tabaco y otras sustancias perjudiciales que puedan teñir el esmalte dental. Esta premisa debe mantenerse después del blanqueamiento, ya que fumar con frecuencia tiene efectos muy negativos tanto para la salud oral como para la general.

Y después del Blanqueamiento Dental en Lucena, ¿qué hago?

Una vez realizado el tratamiento, podría originarse sensibilidad dental durante algunos días. Para atenuar esta sensación, te recomendamos que controles la alimentación y que evites el consumo de alimentos demasiado ácidos, azucarados, fríos o calientes.

Por otra parte, también deberías evitar el consumo bebidas gaseosas o que puedan decolorar el esmalte, como el café, el té, el vino o los refrescos, ya que además pueden reducir la efectividad del Blanqueamiento Dental a largo plazo.

Para realizarte este tratamiento, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a dar con el modo adecuado para que aproveches sus beneficios. Ponte en contacto con Clínica Dental Paniagua y comienza con un gran cambio en tu sonrisa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir cita
close slider

    Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.