Noticias

La ortodoncia invisible es un dispositivo creado a medida para cada paciente. Está compuesta de unas férulas de plástico transparente que se colocan sobre el arco dental con el objetivo de alinear los dientes. En nuestras clínicas dentales en Lucena y Benamejí apostamos por esta nueva técnica debido a todos los beneficios que ofrece a nuestros pacientes.

En primer lugar, se trata de un tipo de ortodoncia que es casi imperceptible. Esto evita la pérdida del factor estético durante el tratamiento que sí se produce con la ortodoncia tradicional. Por otro lado, se puede poner y quitar fácilmente, mejorando la apariencia en determinados momentos.

Además, las visitas al dentista se reducen siempre y cuando se sigan los consejos del odontólogo. Esto se debe a que la ortodoncia invisible está formada por una única pieza, sin pequeñas partes metálicas que puedan desprenderse o desgastarse. Al ser de plástico, se también se evitan las heridas y todo el proceso es menos molesto.

En Clínica Dental Paniagua somos expertos en ortodoncia en Lucena y Benamejí. Ven a visitarnos y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la ortodoncia invisible para mejorar tu sonrisa. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir cita
close slider

    Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.