Testimonios

Lo que nuestros Clientes dicen

Sufría un problema grave de encías que no había conseguido resolver en otro dentista, y me aconsejaron la Clínica Dental Paniagua. Yo no los conocía, pero no soy de segundas opiniones, así que confié en ellos. El doctor Francisco Paniagua cogió mi caso como excepcional debido a la dificultad que comportaba, y también debido a mi anterior mala experiencia. Después de todas los tratamientos e intervenciones, he podido comprobar su gran profesionalidad a la hora de tratarme y del seguimiento que hacen de toda la evolución. No he tenido ninguna complicación como anteriormente. Ahora ya puedo decir que gracias a todo el equipo del doctor Paniagua tengo una gran sonrisa. No olvidaré nunca el gran trato que he recibido.

José Marín
Lucena

Soy paciente de Clínica Dental Paniagua desde hace mas de 10 años. Conozco el equipo de médicos y enfermeras y el trato es absolutamente personal y excelente. En cualquier tratamiento y visita te explican con detalle todo lo que te hacen a medida que trabajan, y eso da mucha confianza y tranquilidad porque no hay ninguna sorpresa. Recomendaría la Clínica Dental Paniagua absolutamente.  

Carmen Gómez
Benamejí

Siempre he tenido un poco de miedo al dentista, pero la verdad es que en la Clínica Dental Paniagua te tratan de forma que se te quita todo el miedo. Te explican lo que te están haciendo, y te tranquilizan mucho la verdad. Tuve durante 2 años una ortodoncia con ellos y no puedo estar más contento.

Rafael Montes
Lucena
Pedir cita
close slider

Haciendo click en "Enviar" aceptas la Política de Privacidad.